¡Hazte Seguidor! ¡¡Ellos ya lo hicieron!!

jueves, 29 de abril de 2021

FOFUCHAS


FOFUCHAS: BROCHES

Aunque lo mío es más el fieltro, las Fofuchas me llamaban mucho la atención, así que probé a hacerlas. Empecé con unos broches, seguí con unos fofulápices y por fin me decidí por las grandes. Y aquí tenéis el resultado... ¡¡¡Espero que os gusten!!!































































FOFULÁPICES







































FOFUCHAS: BROCHES CARITAS

















FOFUCHA DE COMUNIÓN

Y aquí mi primera Fofucha de Comunión. Se la hice a mi sobrina, para que tuviera un recuerdo de ese día, personalizada con su vestido y su peinado. 















Fofucha Comunión: 20 cm altura



FOFUCHAS NAVIDEÑAS

Para colgar en el Árbol 




De pie para adornar: 13-14 cm altura

















FOFUCHAS GRADUADAS
En broche o para lapicero











FOFUCHA MAESTRA









Fofucha Maestra: 23 cm altura



FOFUCHA HIPPIE
Este fue un encargo de cumpleaños para una persona especial, amante de los primates.











Fofucha Hippie: 30 cm altura







2 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantan los broches de fofucha!! yo tengo muchas ganas de empezar a hacerlas cuando tenga algo más de tiempo...

    Estaba viendo blogs y he llegado al tuyo y me he hecho seguidora porque haces cosas preciosas!!

    Pasaté por mi blog: www.toledinas.blogspot.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer!! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta lo que hago y de tenerte como seguidora de mi Blog. Te animo a que empieces con las Fofuchas porque son un vicio imparable...
      Ya me he pasado por tu blog también y he visto tus cositas. Son chulísimas. Yo tengo ganas también de empezar con el alambre, que es un tema que lo tengo aún pendiente...

      Muchas gracias y un saludo!!

      Eliminar